/* Jens Lycke David Peter Ana: Concurso! */

2004-09-09

Concurso!

No os olvideis, entre todos los comentarios recibidos, sorteamos una cena. claro que para eso tenemos que saber quien escribe, así que di quien eres, aunque mandes el comentario anonimamente, ok?

5 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger JGLL dice que..

Lo que yo creo es que debeis poner fotos o algo, porque sino la gente no va a saber sobre qué comentar.

Besos

ch.

9/9/04 13:46  
Anonymous Anónimo dice que..

hemos escrito un comentario pero no lo podemos ver. en todas partes dice "pincha aquí para escribir tu cometario" pero en ningún sitio vemos lo de "pincha aquí para ver tus comentarios y los de los demas.

12/9/04 20:04  
Anonymous Anónimo dice que..

Mis sobrinos son los mas monos de Europa y países de ampliación.

Anónimo

19/9/04 19:06  
Anonymous Anónimo dice que..

Hola!!!
Me encantan las fotos de tus niños, están para comérselos. Me apunto a la cena!!!!!
Muchos besos para todos,

Lucía.

22/9/04 15:06  
Anonymous Anónimo dice que..

tengo que corresponder a tantos comentarios que haces a mi página y de paso pedirte que si por csualidad ganara el concurso de los comment pues que la cena sea baja en calorias a ver si por un dia hago régimen de verdad y adelgazo para la boda de Lu.
un beso:la madre de Lu y abuela de JGLL.

24/9/04 00:06  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal