/* Jens Lycke David Peter Ana: todos en la Casa de Campo */

2004-11-03

todos en la Casa de Campo



Un dia que hizo sol nos fuimos a la casa de campo.
Si quereis ver más fotos, están en el album de la
abuela Blanca

4 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

Que mono el chandal de Lycke"san"

4/11/04 19:20  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Si, verdad?, yo no se de donde lo habra sacado, tia'san'

5/11/04 08:53  
Anonymous Anónimo dice que..

La verdad es que como no cambiabas(igual que yo) tu web, hace mucho que no entraba.
Me gusta, a ver si sigues.
Yo la voy a cambiar ¡¡ya¡¡

14/11/04 10:40  
Anonymous Anónimo dice que..

La verdad es que como no cambiabas(igual que yo) tu web, hace mucho que no entraba.
Me gusta, a ver si sigues.
Yo la voy a cambiar ¡¡ya¡¡

ISABEL

14/11/04 10:41  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal