/* Jens Lycke David Peter Ana: una de Jens.. */

2005-02-07

una de Jens..

Estoy cambiando a Lycke y Jens me llama desde el pasillo.

- Mamaaaá! que me he caido, ayuuudameee!! (con mucho teatro y mucha guasa)

Me asomo y lo veo espatarrado con las piernas en alto mirando a ver si lo miro.

- Jens, ahora no puedo ir, voy cuando termine de cambiar a Lycke, vale?.

- Mamaá.., Quieres que me caiga más cerca?

6 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

Me he carcajeado en la oficina con la historia de Jens, ¡es divino ese niño!, me encanta entrar todos los dias y encontrar cosas nuevas, a mi no me tiempo, regreso a casa casi con fobia al PC...
¡¡Noticia!! A Mikel le han dado el 5º premio de disfraces en su barrio, fue de...¡¡¡¡arabe!!!! Ale tuvo que forcejear para quitarle el ADM de las manos (la copa del premio)
Besos a los 4

8/2/05 16:17  
Anonymous Anónimo dice que..

¡ es buenísimo ! como me hubiese gustado estar ahí. ¡que increible! imagino que te partirias de risa

abu.

8/2/05 20:54  
Anonymous Anónimo dice que..

MUY MUY MUY BUENO ESE JENS simplemente "genial"PAZ.

9/2/05 00:08  
Anonymous Anónimo dice que..

MUY MUY MUY BUENO ESE JENS simplemente "genial"PAZ.

9/2/05 00:09  
Anonymous Anónimo dice que..

:)
Si la montaña
no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña.
/Benny

9/2/05 10:23  
Anonymous Anónimo dice que..

Que anecdota mas simpática, ese Jens es genial.
Ya se le va viendo venir.

Tia-abuela Isabel

9/2/05 20:28  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal