/* Jens Lycke David Peter Ana: Yo en el periódico */

2005-03-02

Yo en el periódico



La entrevista me la hicieron por telefono y las fotos las cogieron de esta web.
Un fugaz momento de fama no está mal...

6 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

¡¡que famosa¡¡
Yo no digo la traducción completa, pero comprimido (como uso el lenguaje-fotos-ordenador) nos podias decir algo de la entrevista, para saber lo importante que eres en Lund.
Besitos para esas preciosidades de Jens y Lycke.
Isabel

3/3/05 09:42  
Anonymous Anónimo dice que..

hoy mismo estuve haciendo montajes con fotos y periodicos ,y al ver la tuya ,pensé, ¡¡me ha copiado!! pero no,¡¡¡¡ERA DE VERDAD!!!
PACHI

3/3/05 15:24  
Anonymous Anónimo dice que..

¡pero que importante es mi niña!

firmado: "la madre de la famosa"

3/3/05 20:48  
Anonymous Anónimo dice que..

No entiendo porqué, sin más, se alegran tanto! Como no sabemos qué dice...puede ser algo muy bueno o algo terrible, asesina en serie por ejemplo.
Es broma, Ani, un besazo
Marta

4/3/05 14:02  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Es un artículo de "el perfil del día", y habla de mi trabajo en la universidad, de como nos conocimos Peter y yo y de el nacimiento de Lycke en casa. De lo del robo del banco no dicen nada...

7/3/05 15:05  
Anonymous Anónimo dice que..

yo también veo tu pag que es muy bonita
Tu tio Emilio

7/3/05 19:50  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal