/* Jens Lycke David Peter Ana: Encontré "la jardinera" */

2005-05-13

Encontré "la jardinera"

María y yo no estábamos muy seguras de la letra de la jardinera, el final he encontrado una versión, como al parecer se canta en Aragón.

Al levantar una lanza una jardinera vi
que estaba regando flores y al momento la seguí
y al momento la seguí.

Yo le dije jardinera tú que estás en el jardín
de las flores que tú riegas dime cuala es la mejor
dime cuala es la mejor.

La mejor es una rosa que se viste de color
del color que se le antoja y verde tiene la hoja
y verde tiene la hoja,

tres hojitas tiene verdes y las demás encarnadas
a ti te eslijo fulana por ser la más resalada
por ser la más resalada

Muchas gracias amigita por el gusto que has tenido
tantas amigas al corro y a mi sola me ha elegido
y a mi sola me ha elegido.


Me parece que la parte de Alfonso XII y Mercedes, es de otra canción.



Esperando el tren para ir al aeropuerto de Copenague.



Lycke y Peter vinieron también a la estación a despedirnos.

0 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Publicar un comentario

<< volver a la página principal