/* Jens Lycke David Peter Ana: Fiesta de Jens */

2005-06-11

Fiesta de Jens

Nos lo hemos pasado muy bien hoy en la fiesta. Cuando a Jens le hemos preguntado que qué era lo que más le había gustado dijo: "que cada uno se sentaba en su silla" Ahí tenéis, lo importante es mantener el orden.



Como se puede observar, en este punto del banquete, los únicos que estaban sentados, a parte de los padres, eran Jens y su amigo del alma, Anton.

La abuela se ha llevado un cd lleno de fotos del día, con la intención de ponerlas en su blog, así que de momento yo no pondré más.

Además, estoy cansadísima después de desmontar la carpa y desenganchar globos pinchados de los árboles.

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Blanca dice que..

Ana te has adelantado en poner fotos de la fiesta, y has hecho bien porque yo todavia no he conseguido bajarme el Hello y el Picasa, pero cuando lo consiga empezaré el reportaje. Ayer le contamos a nuestros amigos lo de la carpa y les hacia gracia que no fuese para protegerse del sol sino de la lluvia, en pleno Junio...

12/6/05 10:52  
Blogger Blanca dice que..

El chiste se trata de unos padres que le preguntan a su hijo que qué tal le ha ido hoy en la guardería y el niño les contesta que si quieren enterarse que consulten su Blog. (para los que no sabemos inglés)

12/6/05 10:54  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal