/* Jens Lycke David Peter Ana: Reloj en la derecha */

2005-08-23

Reloj en la derecha

Esta mañana, mientras venía en bici a oficina, me acorde de algo que tenía que hacer desde aquí, y para que no se me olvidara, me cambié el reloj de mano.

Pues bien, ya llevo cuatro horas incómoda con el reloj al revés, y no tengo ni idea de qué era de lo que me tenía que acordar. No me lo cambio, porque sé que era algo importante, pero vamos... a estas edades.

Y como ya no puedo cambiarme el reloj para acordarme de las cosas, lo apunto aquí:
--Sigo queriendo una Palm con posibilidad de grabar voz---

Para los que tengais perro, No os perdais este video.

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Ana desde Suecia dice que..

Ya me acordé!

23/8/05 14:24  
Blogger nacho-blog dice que..

Ana este video no lo he podido abrir , al contrario que el de los peques que si lo he visto

23/8/05 21:14  
Blogger Blanca dice que..

Ana este video lo he visto pero con menos calidad, y en cuanto a lo del reloj, ya podias decirnos lo que era, para no dejarnos con la intriga.
un beso de tu mami curiosa

23/8/05 22:13  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal