/* Jens Lycke David Peter Ana: Jens tiene bicicleta nueva */

2005-09-05

Jens tiene bicicleta nueva

La bici nueva de Jens ha sido un éxito. Llevábamos ya unas semanas pensando que a Lycke ya le tocaba triciclo, pero Jens no le dejaba el suyo ni de broma "porque como es muy chiquitina lo va a romper". La solución: una bici para Jens "que como ya es super-mayor, ya no cabe en en triciclo chiquitín". La compramos el sábado, pero como todo en "IKEAlandia" venía en un paquete plano "lista para ser montada". Así que tuvo que esperar al domingo. El pobre Jens se levantó un par de veces por la noche, preguntando si "era de día ya" y si "la bici ya estaba arreglada".



Por fin llegó el domingo y cuando Jens se lavantó la bici estaba en el salón ya montada. Fueron necesarias grandes dosis de dialéctica para convencerle de que salir a las seis y media de la mañana en pijama y sin desayunar, no era lo que el resto de la familia considearaba una apacible mañana de domingo.



Va cantando "jag går i min cykel, jag går i min cyckel" (= voy en mi bicicleta, voy en mi bicicleta...) Papá, esperamos a Lycke, verdad?.




Lycke hereda el triciclo de Jens pero parece que todavía no entiende el mecanismo.



Jens con su amigo Axel, que es un año mayor y ya tenía bici. No tardó ni un segundo en ir a buscarla cuando vió llegar a Jens.



Hoy lo mismo, a las cuatro de la mañana: "mamááá, nos vamos a la guarde en bici yaa??"

1 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

No puedo ver los videso en la ofi pero los veo en casa, muy lindas las de Jens y la bici nueva. Lycke está "divina de la muerte" como dice Lola, con sus coletas!!
Besos

7/9/05 12:07  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal