/* Jens Lycke David Peter Ana: Y ya estamos de vuelta */

2006-01-11

Y ya estamos de vuelta

Nos lo hemos pasado muy bien, unas vacaciones de verdad, con escapada al Parador de Toledo y todo. Y muchas reuniones y visitas, que es lo que más nos gusta. Y aún así nos hemos quedado sin poder veros a todos. Tendremos que organizarnos más la próxima vez.

Esta año Papá Noel me ha traido un jugete muy divertido, y estoy feliz aunque todavía no sepa usar ni la mitad de las cosas. Coladas sin doblar, comida congelada y blog en hibernación son algunas de las consecuencias que esperamos vayan solucionandose en las próximas semanas...

Entre tanto, iré poniendo fotos de buenos momentos navideños.



El día 24, despues de los tradicionales dibujos animados del pato Donald Papá Noel llamó al timbre, justo cuando Niklas se había ido a comprar el periódico. Jens, vestido de papánoelito elegante, prefiere no acercarse mucho.




En casa de los padres de Peter, también estaban las primas Katarina y Therese, y su hemana mayor Emelie



Allá voy!

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

Si habeis estado en Toledo, .......podíais haber llamado y venir 5 minutos a mi casa, que está a 10 minutos del Parador.
Supongo que estariais muy "ocupados".
Un abrazo para los "peques"
Tu tio Emilio

11/1/06 19:00  
Blogger LA MONDA LIRONDA dice que..

QUE BIÉN!!! de vuelta a tu blog y a tu casa ....es uno de los más entretenidos y lo miro "siempre".
UN BESO A TODOS....PACHI (tía)

12/1/06 13:21  
Blogger MARTA dice que..

También lamenté no poder verlos pero era la primera vez que me quedaba con los nietos 4 dias a dormir...¡muy desentrenada!
Al belén no pudimos entrar, la cola era gigantesca, estuvimos unahora esperando y llegó la hora del almuerzo para los niños, Mikel se pone llorón y fastidioso cuando se le pasa la hora.
También intentamos atravesar el Corte, ¡un lio! Javier no soportaba que Mikel se montara en todo lo que veía, había carteles de prohibido...y nos salimos de allí también. Fuimos al teatro 2 dias, títeres en un caso y comedia musical para niños, Lola una señorita, Mikel en la comedia, corrió por todo el teatro y tuve que sacarlo como 3 veces al hall...
Lo pasamos bien, veo que uds también. Anoche cenó tu mami en casa, lo pasamos estupendo.
Bes0s

12/1/06 14:55  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal