/* Jens Lycke David Peter Ana: Yo en la nieve */

2006-02-17

Yo en la nieve

Peter no lo entiende muy bien, pero a mi todavía me encanta la nieve.

La nieve amortigua los ruidos y todo suena distinto.

La nieve es blanca. Cuando ha nevado la luz se multiplica.

Se pueden hacer muñecos de nieve.

La nieve es blandita.



Esto se llama por aquí, hacer un ángel en la nieve

5 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

Como te lo pasas!! Tiene que ser divertidísimo. Tengo muchas ganas de ir a veros y conocer Suecia.

Un besazo,

Lucia.

17/2/06 15:11  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Lucia, no hace falta que os diga que estaís oficial y permanentemente invitados.

Cuando querais, cuando tengais un par dedías libres, sin avisar con antelación.

De verdad, a lo mejor suena un poco desesperado, pero nos encanta recibir visitas.

17/2/06 15:39  
Blogger Wendyqueridaluzdemivida dice que..

Desde luego que se nota que te gusta...

A mi también, pero aquí no se ve la nieve ni a la de 3. Y cuando nieva nos colapsamos...si es que no estamos acostumbrados...

Un beso.

18/2/06 22:42  
Blogger la monda lironda dice que..

CHULAS...MUY CHULAS LAS FOTOS TUMBADA EN LA NIEVE y la pelicula con Jens limpiando la nieve ,bueno ,el hielo NO?

19/2/06 21:23  
Blogger paddylaura dice que..

Por fin puedo ver tu pagina, ya estaba hasta intrigada con eso de que la gente de IT de aqui la tuviese prohibida... pero vamos, a no ser que haya mensajes ocultos yo no veo nada politicamente incorrecto (no como en otras y no menciono ninguna eh, papa?).
Muy chulas las fotos, y vaya envidia con lo que me gusta la nieve... pero aqui tampoco nieva ni en broma (vamos granizo).

20/2/06 17:45  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal