/* Jens Lycke David Peter Ana: de patos y meriendas */

2006-08-19

de patos y meriendas

Comiendo paella en la desembocadura del Júcar, con vistas a L'Estany de Cullera.



Un paseo por la ribera, precioso, con las barquitas "aparcadas?"



Quitando una chinita de la sandalia.



Estuvimos hablando de oficios.





(Jens): Yo se lo que es un ingeniero, un ingeniero es un pensador de matemáticas.



(Jens): De mayor yo voy a ser de los quedan de comer a los patos (suponemos que se refiere a los jubilados) y también Rey Mago.



Lycke prefería un helado al postre de leche "merendada", que le debió sonar al vaso de leche que le dan en la guarde para merendar





La abuela invitaba por su santo. Muchas Gracias!

Y por último recordaros a todos que en el cuento de Gulliver en Lilliput, no sólo hay liliputJenses sino también algunas liliputLyckes.

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger isabel dice que..

Que bonitas fotos de la paella en Casa Salvador, LiliputLycke está preciosa...y el LiliputJens, como siempre tan ocurrente.

Besos

19/8/06 16:41  
Blogger Foros dice que..

Tengo más fotos, solo he puesto las mejores. Si las quieres, enviame tu mail, tengo como 4 y no sé cuál es el bueno.

20/8/06 20:25  
Blogger Lucia dice que..

Ana, espero que lo pasarais bien en Tavernes. Nos fue imposible acercarnos a veros porque anduvimos de viaje mientras estabais allí y vuestro último fin de semana Antonio se puso malo (con un poco de fiebre). Intenté llamar a Blanca al móvil pero luego me dijo mi madre que estaba en Alemania. Vaya anfitriones somos!!

Un besote fuerte para todos,

21/8/06 15:59  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal