/* Jens Lycke David Peter Ana: Mejor una noticia sin palabras */

2006-09-28

Mejor una noticia sin palabras


que un secreto a voces.

5 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Foros dice que..

Si es lo que me imagino...¡¡ENHORABUENA!!
Lo pensé pero dudé y entré en la web de Cristina y anuncia un 4º embarazo, Mónica, Lu, Pas y...en mi flia nadie, así que me arriesgo.
Eso es un predictor?
Besos

28/9/06 13:43  
Blogger paddylaura dice que..

Enhorabuena!!
Ya sois "familia numerosa"...
Lycke y Jens seguro que estan encantados.

Besos

28/9/06 14:55  
Blogger Lucia dice que..

ESTUPENDO!!!
Me alegro un montón!! Sobre todo porque va a haber muchos primos de la misma edad y los veranos en Tavernes van a ser divertidísimos. Como cuando nosotras éramos pequeñas...

Un besote a toda la familia y que te mimen mucho.

28/9/06 20:27  
Blogger Carlos dice que..

Felicidades.
Nos alegramos por vosotros y por nosotros que tambien lo disfrutaremos (aunque mayormente por video ja ja)
Besos

28/9/06 21:14  
Anonymous Anónimo dice que..

PERO QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE ME LLEVÉ CUANDO ME LO CONTARON POR TELÉFONO ,yo estaba de viaje , ¡¡¡¡HA SIDO UN BOMBAZO!!!!. el tercer hijo se disfruta muchísimo porque ya te pilla de madre experta y le das importancia a lo que de verdad lo tiene. TE DESEO QUE TU TERCER HIJO TE DE TANTOS MOMENTOS BUENOS COMO YO LOS TUVE CON LA MÍA

2/10/06 00:34  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal