/* Jens Lycke David Peter Ana: Viaje a Alemania (IV) La sorpresa! */

2006-11-27

Viaje a Alemania (IV) La sorpresa!

El domingo era el gran día. Thomas se iba a llevar a Jens y a Lycke a dar una vuelta EN TRACTOR!



Jens no se lo podía creer. Iba a montar en un tractor de verdad!




"Cuando en la guarde pregunten que quien ha conducido un tractor...




..entoces yo digo: YO SÍ! " (Jens)



Lycke también subió.



No os perdais la película. A la vuelta del paseo, Thomas les dejaba conducir a los niños.



(ay! intenté pegar cuatro trocitos de película, y me ha salido repetido!) El bultito rojo es Lycke, el verde es Jens y el grande negro es Thomas.

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Lucia dice que..

Vaya!! Habría sido una sorpresa estupenda incluso para mi!!!!! Nunca he subido en tractor..

23/11/06 21:11  
Blogger Foros dice que..

¡Menuda sorpresa! no? durmió esa noche? ¡tampoco yo he conducido nunca un tractor!

24/11/06 11:38  
Blogger la monda lironda dice que..

me ha costado ver el video ,yo estaba preparada para ver el bulto verde y el rojo, lo mejor ,el final, cuando jens conduce

25/11/06 18:07  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal