/* Jens Lycke David Peter Ana: Que recuerdos! */

2007-04-19

Que recuerdos!

Jens tenía tres años y Lycke 20 meses.




Esta película que ha rescatado Pachi del baul de los recuerdos es una delicia.



Hola! Hola! Hola!

Qué le estás explicando a Lycke? Que había muchos.. Avitos!(pajaritos)

Avitos, avitos, avitos, verdes! Muchos pajaritos Sí!

Quieres que lo cierre? No

Yo siento aquí...Al lado? al lado Lycke quere estar sentado al lado

Quién encuentra dos perros! aquí, a encontró! un perro, pero es un gato

Quién encuentra un caracol! aquí!
Síí Quién encuentra una rana! aquí!

Quién encuentra una... rana!

Quién encuentra una mariposa! aquí, sí, un perro Yo quiero ver. Yo-Quiero-Ver!

Etiquetas:

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger LA MONDA LIRONDA dice que..

que tesoro tienes con esta película y lo que yo difruto con ella .ME GUSTA VERLOS CON ESA NATURALIDAD .... ESTO NO TIENE PRECIO

21/4/07 23:12  
Blogger Cristina dice que..

¡Qué delicia de niños!
Veo sus videos no sé cuántas veces y no me canso!
Es una gozada, dentro de poco serán tres.

23/4/07 20:25  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal