/* Jens Lycke David Peter Ana: Me ha robado el móvil... */

2007-08-14

Me ha robado el móvil...

Hoy no hay foto, que me han robado el móvil y estoy de un humor de perros. Con todos los números de la agenda, claro.



Como a alguien se le ocurra mencionar algo sobre back ups, MUERDO!

Etiquetas:

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger isabel dice que..

Bueno, no tienes móvil pero tienes unos hijos preciosos.
Yna ocasión para actualizar los números.

Mi nuevo fijo es: 9 63 93 13 11

y el móvil es 616 96 88 10

15/8/07 23:20  
Anonymous Anónimo dice que..

Vaya, ayer justo le compré yo uno por e-bay a un tal Lars Johansson i Castell alias "Händerna" ("el manitas").

16/8/07 20:58  
Anonymous Anónimo dice que..

Si quieres te lo revendo.
(Antes de sospechar de Johansson yo miraría otra vez en el cuarto de Lego).

16/8/07 21:02  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal