/* Jens Lycke David Peter Ana: quién es quién? */

2007-09-18

quién es quién?



cinco meses




cuatro meses




tres meses

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

¡¡Hola Ana (Peter, Jens, Lycke y mini David)!!
Llegue a vuestro blog de pura casualidad, buscando cosas de becas erasmus en ciudades de Europa me salió Lund y tirando del hilo aparecí aqui. Desde entonces no me pierdo ni un post, aunque nunca me había animado a escribir.
Me encanta vuestra familia y vuestro estilo de vida medio sueco, medio español. Yo soy de Madrid pero estoy estudiando en Nueva York.
Respecto a las fotos de los bebes, mi apuesta: la primera es Lycke (mas que nada porque va de rosa), el segundo Jens y el último David (la foto parece la más actual) Lo que no sabría decir es cual de los tres es más guapo, ¡son todos una monada de niños! ¿Hay premio para el ganador? jeje.
Gracias por el blog, me entretiene muchísimo.
Un besote desde EE.UU.

19/9/07 22:59  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Desde luego, me has alegrado el día!
muchas gracias a ti por el comentario. A veces pienso que escribo como Sinohe, el egipcio, sólamente para mi misma.

Claro que has acertado. El premio lo envío a "Susana en NY", seguro que llega ;)

Espero volverte a ver por aqui!

19/9/07 23:51  
Blogger isabel dice que..

¡¡que rabia¡¡
Habia pensado en escribir porque,aunque obvio,tambien lo sabia.
Están preciosos los tres, son bastante igualitos, pero se les diferencia algo.
Últimamente eres la única que pone fotos en el blog.
Gracias, da mucho gusto ver tu blog.

20/9/07 09:03  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal