/* Jens Lycke David Peter Ana: Mi peloTah */

2007-11-26

Mi peloTah

Esta pelota se la regalaron Tom y Laura a mi hermano Jens.



Ahora es mi favorita. Para que me la den digo "tah, tah" y la miro fijamente. Que es completamente distinto de cuando digo "teh, teh" seguido de un chillido barítono en Si bm, lo cual que significa chupeTEH.

Estoy entrenando mucho, porque seguro que a Tristán le darán otra enseguida, y así podremos jugar los dos.

Etiquetas:

1 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger paddylaura dice que..

Ana, desde que tengo internet en casa ya puedo ver tu blogg porque en la empresa me lo prohibian. Es alucinante lo mayores que estan Jens y Lycke, bueno y David que esta para comerselo.
Segun Tom, Tristan va a aprender a jugar al rugby primero que caminar...

Laura

28/11/07 18:23  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal