/* Jens Lycke David Peter Ana: C.H.U.F. Un día de diario */

2008-02-28

C.H.U.F. Un día de diario

C.H.U.F. Cada Hora Una Foto.

Me han mandado un CHUF y me ha parecido una idea muy buena, así que aquí tenéis el reportaje de un día de diario en nuestra vida, sacando una foto cada hora (hay que poner una alarma, porque si no se pasa).


*************************************************
08.00



Jens lleva un rato leyendo cuando suena la primera alarma. Es la hora de vestirse!



David también tiene ganas de empezar el día.

09.00



Acabamos de dejar a Jens y a Lycke en la guarde, y nos vamos a correos a buscar un paquete.

10.00



Jugando con los animales del zoo (una película aquí)

11.00



Durmiendo la primera siesta

12.00





Hemos quedado con papá en el centro para comer.

13.00



Haciendo la compra con mamá.

14.00



Jens y Lycke ya han vuelto de la guarde!

15.00



La merienda.

16.00




17.00



Las barbies tienen una fiesta de princesas.

17.30



Papá llega a casa y empieza la fiesta!
(aquí es dónde David empieza a andar, pero eso requiere un post aparte)

18.00



La cena.

19.00



Recien bañadita.



Jens nos lee un cuento de buenas noches.

*************************************************

Ha sido un día muy intenso y muy divertido, la alarma sonaba cuando menos me lo esperaba, y tenía que ir a buscar la cámara.

Ahora lo suyo es que yo enCHUFe a tres personas y que se vaya extendiendo, pero a mi las historias piramidales me dan un poco de mal rollo, así que lo dejo ahí (aunque espero que alguien se anime, claro!)

Etiquetas:

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Blanca dice que..

me parece una idea genial, he disfrutado mucho mucho viéndoos en vuestro ambiente. Es increíble que ya sea Jens el que lea el cuento de buenas noches. Estoy alucinada. Un beso grande grande de abuela

28/2/08 12:38  
Blogger paddylaura dice que..

Es una idea estupenda y muy divertida.
Yo tengo que esperar a que Tristan ya no este malito pq sino el reportaje iba a ser muy aburrido...

28/2/08 13:45  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal