/* Jens Lycke David Peter Ana: Cumpleaños de Anton */

2008-04-20

Cumpleaños de Anton

Mi amigo Anton ya tiene un año!



y nos ha invitado a toda la familia a su cumple. Gracias!



A mi ya me queda muy poco, que viejos nos estamos haciendo...



Aquí estamos discutiendo los detalles del vehículo.



Estamos de acuerdo en que eso debe de ser el GPS.



Había juguetes para todos los niños y tartas riquísimas!



Jens y Amanda en una conversación de "hermanos mayores".

Etiquetas:

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Blanca dice que..

Es la primera fiesta a la que va invitado David, de un amiguito de su edad, y parece como si estuviese habituado a ello, tan pancho... y ¡tan precioso!
Lycke a lo suyo, como siempre bailando y Jens, ¿de qué hablabas con Amanda?, parece muy interesante por las caras que teneis.
Un beso de abuela

20/4/08 12:42  
Blogger Blanca dice que..

tengo ganas de volver a veros y oíros por la webcam

20/4/08 12:43  
Blogger p@chi ♥ dice que..

RICOS RICOS LOS TRES PEQUES .
COMO SIEMPRE ,ME GUARDO LAS FOTOS QUE NUNCA SE SABE ...je je je
PAZ

20/4/08 16:46  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal