/* Jens Lycke David Peter Ana: Fiesta con motivo patriótico */

2008-07-02

Fiesta con motivo patriótico

Los amigos mandaban mensajes de felicitación, así que improvisamos una cena en rojo y amarillo para reunirnos.



Lycke salta y canta "Torres, que bien corres!".(video)



Como no tengo bandera, colgué la camiseta. Luego, Peter salió a ponerle un candado. Las bicis están sin candar, pero al parecer la camiseta oficial del 2004 es mucho más atractiva. (O los cacos de souvenirs tienen menos escrúpulos que los de bicicletas)




La idea de los vasos de hielo en colores, es más decorativa que práctica. La conclusión a la que llegamos, después de tomar los chupitos en recipientes de cristal, fue la siguiente: "El hielo con colorante alimenticio tiene un punto de fusión más alto que el hielo puro, y por tanto el Baileys se cae antes de que te lo puedas beber".



Tarta de limón con mango y fresas.



Según el periódico, el 85% de los suecos animaba al equipo español en la final.



Paella al fondo. (Ya no saco fotos de las paellas, por no alimentar las rencillas sobre los ingredientes que faltan y que sobran, sobretodo el punto de los guisantes parece especialmente delicado)



Con españoles a la mesa, bebida no faltaba.



Música a cargo de David.



Anton y David, ensayan el recital.



Estamos de acuerdo en que fue para quitarse el sombrero.

Etiquetas:

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

Hola a todos.
Me llamo Ana cómo tú, y os escribo desde Madrid, llegue a vuestro blog por casualidad, y ahora no me pierdo ni una de las fotos que cuelgas.
Me encanta vuestra familia, enhorabuena! Tenéis unos hijos preciosos.
Está muy bien la fiesta patriótica que habéis hecho, España entera es una fiesta!! Viva España!
Os seguiré con mucho interés......

Un beso.

3/7/08 15:50  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Vaya, que sorpresa más agradable, Muchas gracias! Me encantan este tipo de visitas que se atreven a dejar huella.

3/7/08 21:03  
Anonymous Anónimo dice que..

Yo también llegue por casualidad o mas o menos lo que pasa es que una señora estaba diciendo que tus hijos eran hijos de ellas y me puse a investigar y me gusto mucho este blog Y ahora no me pierdo nada en fin basta de hablar jajajaj Tus hijos son hermosos Lycke es muy bella toda una princesa, Jens es muy guapo es todo un don Juan jajajaj y David es muy chistoso y tierno ademas es muy gordito y cacheton o chascon en fin tus hijos son miy hermosos, bellos, guapos. Tiernos y chistosos tienes una familia muy linda! No me perderé nada un saludo a ti y a tu familia

16/7/12 15:59  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal