/* Jens Lycke David Peter Ana: Cerdito de mazapán */

2008-12-14

Cerdito de mazapán


En liten gris av marsipan jag fått av mor.
Jag undrar just, jag undrar just när den blir stor.
Den blir nog stor till nästa jul min gris av marsipan.
Om jag den göder riktigt bra blir den nog störst i stan

En liten gris av marsipan jag fått av mor.
Tänk nästa jul, tänk nästa jul då är den stor.
Men det är långt till nästa jul,
den kanske smakar bra.
Jag tror i alla fall att jag en liten bit ska ta.





Mamá me ha dado un cerdito de mazapán.
Me pregunto, me pregunto cuanto va a engordar.
Seguro que ya está gordito la próxima Navidad.
Si lo alimento bien, será el más grande de la ciudad.

Mamá me ha dado un cerdito de mazapán.
Piensa lo grande que va a estar la próxima Navidad.
Pero aún queda un montón hasta esa Navidad.
Supongo que está rico ya,
Un trocito voy a probar.

0 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Publicar un comentario

<< volver a la página principal