/* Jens Lycke David Peter Ana: Pacifastacus leniusculus (IX) */

2009-08-24

Pacifastacus leniusculus (IX)

Esto ya se que os suena... la tradicional cena de cangrejos!

(Y es que ya van nueve: 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, y las anteriores que eran analógicas)




La raqueta amarilla va a pilas y electrocuta. Para uso exclusivo de adultos. Si queréis ver el resultado pinchar en la foto *Advertencia: contenido explícito*



El atuendo apropiado.



Solitaria tartaleta de seta cabrilla que David mira con preocupación. "Dónde están mis crustáceos?"



Al ataque!



En este lado de la mesa no había Fanta.



con mamá



Por cada cangrejo una canción y un chupito. Entre medias cerveza. Y si no quedan cangrejos, pues chupitos y cerveza nada más.



Mousse de chocolate con frambuesas y moras que fuimos Jens y yo a buscar pos la mañana, y pastel que había traído Mathias.




El espectáculo a cargo de un duo de princesas bailarinas.

Etiquetas:

1 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Blanca dice que..

quedará algún cangrejo para cuando vaya yo? mmmm me temo que no. Bueno, id pensando en lo que quereis que os lleve. Aparte de lo que os habéis dejado en Valencia, me queda sitio en la maleta. Tengo unas ganas de que llegue el día 7 del 9. besos mami

25/8/09 14:06  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal