/* Jens Lycke David Peter Ana: Ultima oportunidad de participar en el concurso! */

2004-10-01

Ultima oportunidad de participar en el concurso!

El martes publicaremos el nombre del afortunado.
Para los que a pesar de la tradución al español y los pasos detallados, todavía no se atrevan a dar el gran paso, se aceptan mails.
Si recibo suficientes respuestas, me compro otra cámara para poner fotos que no sean prestadas. (como he comentado antes, nuestra cámara está de huelga, y parece que las negociaciones con la patronal (id est la bateria) van a acabar en punto muerto)




Foto dedicada a Kajsa.

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

Yo llevo desde el martes dia 5 esperando la lista definitiva de ganadores de la cena en Suecia y nada, que no sale... Hay enchufe por ser prima del jurado?? Bueno daros prisa en sacar el resultado que si no parece que esto sea todo TONGO (jejejj).
Por cierto, lo de compraar la camara es buena idea, que si no cuando veamos a Jens y Like no los reconocemos.
Un besiño muy fuerte a toda la familia.

Bea de Valencia

12/10/04 21:18  
Anonymous Anónimo dice que..

Hola soy María (María tu, tu , tu, para Jens) desde Madrid.

A mi, que he aprendido informática con los Lunnis (muñecos adsurdos que pretenden hacer competencia a Barrio Sésamo y manda a dormir a los niños españoles que ven la primera y la dos), bueno a lo que iba, yo que mi mayor logro en informática consite en jugar al buscaminas, la página de antes me parecía mejor.

Era rosa... (gran argumento), ya sabía de que iban cada una de las secciones... y... poco más (gran razonamiento), era más fácil!!!!!!!!!!!!

En esta nueva página lo único que veo es mi gran incompetencia para integrarme en el siglo XXI. Por cierto, me encanta la página de Blanca!...

Yo me apunto a la cena Sueca, sobre todo si hay suecos solteros...

Esta página es la página de las fiestas boda, bautizo, despedida, celebración, globos, vino, comida en abundancia...¡allí no se trabaja?!!!

Ser felices...Besos para todos

14/10/04 18:35  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal