/* Jens Lycke David Peter Ana: Otra antigua */

2005-01-18

Otra antigua


Aquí estamos comiendo "plátano a la barbacoa, con chocolate fundido y helado",
El año sería 1999, en el jardín del apartamento que teníamos antes en Lund

Participaban (en sl sentido de las agujas del reloj) Peter, Carmen, yo, M Paz, la futura abuela Blanca, Cristina,(a Niklas no se le ve), Clas, Henrik con Christoffer, Inger y Mathias.
Foto de mi tía Isabel que como siempre, no sale en la foto.

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

Que animadas estan las webs familiares. Todos los días hay fotos nuevas!!! Como me gusta. Pon fotos Ana que me encanta ver a tus peques.

Besos,

Lucia.

18/1/05 15:53  
Anonymous Anónimo dice que..

me encanta recordar aquel viaje. despues de "la futura abuela" y antes del escondido Niklas, está Cristina que se te ha olvidado.

18/1/05 19:00  
Anonymous Anónimo dice que..

lo de futura abuela ¿es porque esperas el tercero? ,¿o porque en aquel entonces aún no era abuela"de españa"? Tía Pachi

19/1/05 13:12  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal