/* Jens Lycke David Peter Ana: Zaragoza otra vez en el mapa */

2005-06-30

Zaragoza otra vez en el mapa

Ya hace más de medio año que los del MIT pusieron en marcha el "Zaragoza Logistics Center" y desde entonces no se sabía nada de ellos. Pues hoy han llamado a Peter por teléfono a preguntar que si seguía interesado. Debe ser que el dolar ya no está por los suelos, y han vuelto a retomar el proyecto. Otra vez en las mismas. Y yo por más que lo miro, Zaragoza sigue estando a tres horas de Madrid, como Lund más o menos.

1 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

a mi me parece que Zaragoza es un sitio estupendo para vivir y tres horas de distancia a Madrid o a Valencia ,hoy en dia no es nada. Hay que mirar si hay otras opciones mejores pero esa a mi no me parece nada mala.ESPAÑA es ESPAÑA no? PACHI

30/6/05 18:28  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal