/* Jens Lycke David Peter Ana: Abrazos antes de ir a la guarde */

2005-09-07

Abrazos antes de ir a la guarde

-Lycke, que nos vamos a la guarde!



por la mañana Jens tiene abrazos para todo el mundo.



Lycke ya no quiere más



Os acordais de Rosi (Red) de Fraggel Rock? (me dirijo principalmente a los que veiamos la "misión infantil" a principios de los ochenta. El peinado de Lycke está inspirado en ella.

1 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger paddylaura dice que..

YO si me acuerdo, que tiempos aquellos... cuando mi unica preocupacion era que mi hermana no me cogiese los juguetes. Y ahora me paso el fin de semana eligiendo suelo, sofas etc...

Jens & Lycke cada dia estan mas guapos y mas rubios (el gen-Martinez no ha podido con los suecos...).

8/9/05 12:10  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal