/* Jens Lycke David Peter Ana: Columpios nuevos */

2006-01-16

Columpios nuevos

en el "parque de España".



Lycke no sabe muy bien si subir o no



Otro de los "emotivos reencuentros" fue con el coche teledirigido que dejaron los Reyes el año pasado (a Peter)



Pancho de España



Cuidando a los nietos.



Al final si que me atreví! (aquí el video, cortito, que si luego se me cae la niña todos ibais a pensar muy mal de mi por estar sacando película) . Y aquí otro video un poco más largo.

Cabe explicar que, para Jens, España siempre fue la casa de Aravaca. De ahí que hablemos de "la cocina de España" no como folklore gastronómico, sino como la propia habitación donde se cocina.

Ahora que es más mayor, ya entiende que Tavernes, Loeches, etc también están en España. Pero lo que se aprende de pequeñito es muy díficil de "desaprender"...
Ayer le enseñaba en el periódico la foto de El Bautizo y le explicaba quienes eran los Reyes de España, y me aclaraba que

- pero de España la grande, verdad mamá? Porque España pequeña los reyes son los Reyes Magos ...
Qué más se puede pedir!

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger isabel dice que..

Imposible pedir mas. Están preciosos.
Me gusta mucho que pongas videos de los niños, es una maravilla verlos jugar.
Se ve que en Madrid ha hecho mucho frio, estaban abrigadisimos.

Lo de "España grande" y "España pequeña" que listo e inteligente.
Una pasada

16/1/06 13:38  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

en realidad no hacía tanto frio, Al fondo está mi padre con un jersey sólamente. Lo que pasa es que llevaban los "monos-todoterreno" y parece como si fueran a esquiar

16/1/06 13:40  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal