/* Jens Lycke David Peter Ana: Casas para comer */

2006-02-21

Casas para comer

Os acordais de la casita de galleta que trajo Thomas para Jens y Lycke?

Hoy os pongo la que hicimos aquí en Lund, con video explicativo (specially dedicated to Dr. Jarrod Goentzel).





En posición de salida.



Observando atentamente el procedimiento.



Ya está la chimenea en su sitio



Al cabo de unos días ya esta endurecido y se puede decorar con lacasitos.

4 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger isabel dice que..

BUAA¡¡¡Yo tambien quiero una casita de chocolateee¡¡
Está muy bonita y los niños muy graciosos.
Y aqui ya no trabajas tu, le has pasado el curro a Peter.

22/2/06 09:42  
Blogger JGLL dice que..

Pero esas casas en Suecia las venden ya prefabricadas, ¿no? ¿O teneis que dedicaros vosotros a recortar las ventanitas, la chimenea, etc...?

22/2/06 10:06  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Esta era prefabricada. El año pasado lo hicimos from scratch y después de cocer las piezas allí no quedaba ni un solo ángulo recto, parecía una casa de Gaudi.
Pero lo auténtico es hacer la masa uno mismo

22/2/06 11:10  
Blogger la monda lironda dice que..

y yo que estoy a regimen y pasando H A M B R E (literalmente hablando) me hacen ruido las tripas de ver cosas tan ricas (me lo imagino)

22/2/06 17:15  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal