/* Jens Lycke David Peter Ana: post pause */

2006-04-10

post pause




nos vamos a España
nos vamos al sol
nos vamos de vacaciones
me llevo tres libros
(no tendremos internet)
vamos a comer paellitas
a jugar con Pancho en la playa
ain que ganas!

He leido que algún osado meteorólogo ha previsto tiempo inestable en Semana Santa. Espero por su bien que la inestabilidad se reduzca a cambios entre brisas primaverales, con posibilidad de rocio mañanero y anticiclones en toda regla.

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger isabel dice que..

¡¡Que vais a tener sol¡¡.
Tambien iré yo algún dia para que vean a teva.
Ya tengo ganas de veros a todos.
Un beso

10/4/06 12:36  
Blogger Blanca dice que..

yo tambien tengo infinitas ganas de veros a todos. mañaname iré a tavernes, abasteceré la nevera y os esperaré impaciente. dadme un toque de movil antes de llegar para estar abajo cuando llegueis.
!HASTA MAÑANA Y BUEN VIAJE¡

10/4/06 12:51  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Qué bien Isa! Yo también tengo muchas ganas de verte.

10/4/06 13:16  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal