/* Jens Lycke David Peter Ana: Hasta mañana si Dios quiere */

2006-03-27

Hasta mañana si Dios quiere

Peter lee un cuento por la noche.



Hoy he ido a donar sangre. Resulta que en este país las bolsas de donantes son talla única: 450cc para todos (En España, en la Cruz Roja, las chicas donan sólo 400 cc). Cuando he acabado me han visto tan blanca que me han puesto en la silla al revés, con los pies en alto. Y como premio, pastillas de hierro para desayunar. Peter había venido conmigo a hacerse las pruebas previas, yo creo que después del espectáculo se le han quitado las ganas de hacerse donante.

(obviamente no hay foto)

1 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Carlos dice que..

lola:

Gracias Ana, en nombre de todas aquellas personas que salvan su vida gracias a la generosidad de personas como tú (Yo he sido una de ellas).

31/3/06 19:45  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal