/* Jens Lycke David Peter Ana: Para que sirven las madres. */

2006-03-08

Para que sirven las madres.



Algunos niños juegan a "papás y mamás". La versión de Jens y Lycke de este conocido juego es un poco distinta. Ellos juegan a "abuelos y abuelas". Los personajes a elegir son: Abuelo, Abuela, Isa, nieto, nieta, Pancho o Teba (video aquí). Se puede repetir, es decir, no pasa nada porque haya varios Panchos, pero eso es todo, notable ausencia de mamás y papás.



Los medios de transporte permitidos son furgonetas (rojas) y aviones y se viaja normalmente entre España y Junibacken, que es un parque temático en Estocolmo dedicado a Pippi Långstrump y otros personajes de los cuentos de Astrid Lindgren.



Ayer me tocaba a mi ser nieta y Jens era el abuelo (Lycke era Teba, creo). En algún momento le pregunté a mi abuelo que dónde estaba mi mamá.

- No, no había.- contesta.
- y por qué?
- No, nieta, no hacía falta, porque tú ya sabías como había que portarse.

Ahí lo tenéis. Para eso estamos las madres.

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Carlos dice que..

Blanca, ¿cuantas veces vas a ver este video?.

8/3/06 19:17  
Blogger Marcos dice que..

¡Ah, Junibacken! ¡Qué bien que me lo pase allí!

11/3/06 17:47  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Hola Marcos!
Qué alegría verte por aquí. Y que enchufados, de social event en Junibacken.
Para el resto, sólo decir que Junibacken es un sitio muy respetable, donde no se sirven bebidas alcohólicas en horario apertura normal y donde a los niños no se les cuelan ingenieros en la cola del tobogán ;-)

11/3/06 22:00  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal