/* Jens Lycke David Peter Ana: Estáis hartos de piratas? */

2006-03-02

Estáis hartos de piratas?

Pues yo estoy harta de esta conjuntivitis. Trabajo con un ojo cerrado y como eso limita la visión tridimensional, acabo de poner la botella de agua encima del ratón y no detrás como tenía intención de hacer. Por lo menos había conseguido acertar a poner el tapón en la botella y los daños son limitados (principalmente dañada la autoestima).

Tengo una sesión de ice-driving en un circuito de hielo este fin de semana. Se supone que estará diseñado para que el coche deslice y no sea peligroso sino emocionante. Pero no creo que la visión 2D sea una ventaja de todas maneras.



Espero que el coche sea mejor que el de la foto



Si hay más faltas de ortografía de lo normal, no es dislexia, es que no veo.

1 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Foros dice que..

Para cuando leas esto ya estarás curada de la conjuntivitis. Hay que tener cuidado con los médicos, el mio de Sanitas me dijo que "estaba peor que el año pasado" en la densitometría, me receto una cosa fuertísima, que me tomé como tú, sin mirar el prospecto (consejo de la farmacéutica) y...¡había confundido los años! ¡estoy MEJOR que el año pasado!
¡que bueno que vengan en SS! aunque no sé dónde estaremos nosotros...si en la playa o en Madrid.
A ver si esta vez SI nos vemos.
Besos y que te mejores.

4/3/06 20:08  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal