/* Jens Lycke David Peter Ana: Semana Santa en España */

2006-03-03

Semana Santa en España

Ya tenemos billetes. No doy más detalles aquí por si los cacos se asoman ( aunque, insistimos, no dejamos nada de valor, nos llevamos hasta DVDs) .

Elena también viene. BIEEN!

Esta mañana fuí al médico para que me recetara algo para este ojo monstruoso (aquí va todo con receta) . Al llegar a la oficina me he echado una gota en cada ojo, y cual no sería mi sorpresa al descubrir el primer colirio que conozco que NO es transparente. He pasado unos minutos en el baño preguntandome si quitarme el pringe blanquecino de los ojos o no y sin poder leer las instruciones para saber si aquello era normal (no me digais que las instrucciones hay que leerlas antes porque eso es como mirar la solución del crucigrama que se está haciendo, trampa)
al final ha ido clareando y he podido salir del baño. Luego he leido las instrucciones y sí, era normal. Lo que me ha extrañado es que en ningún sitio pusiera lo de que "no use este medicamento si conduce o realiza actividades peligrosas." . Y si se me hubiera ocurrido echarme las gotas en el primer semáforo...?

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

Que bien, venis para España!!

Y donde vais a estar? Vais a pasar por Valencia? Nosotros seguramente estemos en la playa desde el Jueves Santo hasta el domingo.

Un besote,

Lu.

3/3/06 15:23  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Síí!

Jens lleva ya muchos días que cuando se levanta pregunta: "vamos a España hoy?" no se si darle la noticia ya, no le vaya a salir una úlcera durante el mes que queda.

No sabemos todavía dónde estaremos. Nosotros vamos casi dos semanas, pero mi hermana sólo puede de viernes a lunes y tampoco es cuestión de que se los pase en la carretera.

3/3/06 16:15  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal