/* Jens Lycke David Peter Ana: La nueva guarde de Jens */

2006-03-06

La nueva guarde de Jens

Jens ya es mayor, y ha cambiado de grupo en la guarde. En realidad lleva en la nueva clase desde Enero, pero hasta hace poco no teniamos fotos. La clase nueva se llama "HUESO", en fin. Es el nombre de un personaje de una serie de muñecos prehistóricos conocida por aquí. En HUESO ya no se pela la fruta porque los niños tiene dientes fuertes (Jens aclara que el plátano y la mandarina sí). Además está Mónica, que es una puericultora chilena y habla español (aunque dice chao para decir adiós)




La nueva clase es más grande, y los niños están divididos en tres grupos, los corderos, los terneros y los gatitos. Jens es un gatito y ha hecho una camiseta de gatito (team building)



También ha "cosido" un cojín de gatito. es muy importante llamarlo cojín y no almohada, porque los niños grandes ya no duermen siesta en la guarde. El suyo es el verde.



con Emil y Agnes, jugando con el castillo medieval.

y aquí el video de rigor. La pena es que era a la hora de recogerle, y estan tódos los actores bastante cansados.

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger la monda lironda dice que..

pasar de almohada a cojín debe ser la "REPANOCHA" como pasar de LAPIZ a BOLI o de "mesa" a "pupitre".EN la vida hay que estar preparados para esos cambios tan "ENORMES"....¿eso será madurar? JO!!! que rollo....yo prefiro LAPIZ,MESA y ALMOHADA....y dormir boca abajo por supuesto!!!!!

7/3/06 23:46  
Blogger JGLL dice que..

Pues a Emil parece que no le hace mucha gracia que Jens se meta en su castillo... Se ve que en Suecia no enseñan a los niños a compartir sus juguetes! :-)

9/3/06 02:39  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Tienes razón. Cuando nosotros eramos pequeños siempre estaban con eso de compartir y de jugar todos juntos, etc. Aquí lo primero que les preguntan en cuanto que hay una disputa es "quien lo tenía antes?" y al otro se le busca algo parecido para que juegue él también solito. Conflict-Handling Styles.

9/3/06 14:49  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal