/* Jens Lycke David Peter Ana: Dónde estarás? */

2006-03-14

Dónde estarás?

Una pequeña encuesta:

Dónde vas a estar entre el 14 y el 17 de abril?




Pregunta bastante fácil. Espero muchas respuestas.

Tavernes 4,5 - Madrid 0,5 - Galicia 0,5.

Alguien más?

7 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger isabel dice que..

Yo no me voy a ninguna parte, estaré en La Patacona, solo iré algún dia a Tavernes a comer una paella que va a hacer Cristina.

14/3/06 15:15  
Blogger Lucia dice que..

Yo creo que del 13 al 17 estaré en Tavernes tomando el solete y preparándome para no abandonar el moreno hasta octubre!!!

Besos

14/3/06 15:50  
Blogger Foros dice que..

Tenemos dudas entre el Boalo y Tavernes, según pinte el tiempo...
Si anuncian bueno...playa, si malo...Boalo, la casa está como cuando nos la entregaron, llena de polvo, sin luz...tendremos trabajo.
Besos

14/3/06 17:20  
Blogger Cristina dice que..

Haciendo paellas en Tavernes....(si no llueve, claro).

14/3/06 19:54  
Blogger la monda lironda dice que..

yo tengo varios proyectos ,pero el que mas pesa por ahora es el de ir a Tavernes..depende del tiempo.FELI prefiere ir a Galicia.Ya veremos ....Y TU?

16/3/06 19:57  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Depende un poco de mi hermana. Yo como siempre tengo ganas de reunión familiar, que en navidades no pudo ser. Pero vamos bastante tiempo, así que ya veremos.

16/3/06 20:02  
Blogger Unknown dice que..

Pues nosotros seguiremos en nuestra ciudad, Ponferrada, aprovechando para descansar y hacer cosas pendientes de casa.
Un abrazo desde España!

24/3/06 07:52  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal