/* Jens Lycke David Peter Ana: Ceremonia de Graduación de Doctores */

2006-06-04

Ceremonia de Graduación de Doctores

Queridos lectores,

Me veo ante el dilema de si seguir el orden cronológico de los acontecimientos (que voy un poco atrasada), o poner fotos recientes (de la fiesta de hoy, por ejemplo) y como es mi blog y hago lo que quiero (salvo que hubiera un masiva reacción en contra), voy poner fotos de la Ceremonia de Graduación de Doctores de hoy.

Mantilla gracias Isabel (la mía estaba en Madrid)




Frack y traje largo negro como imponía la etiqueta







En el hall del Aula Magna



En procesión desde el edificio principal de la universidad hasta la catedral.

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger ch_in_sv dice que..

La etiqueta mandaba que las suecas también fueran con mantilla?

No me lo creo...

ch.

3/6/06 07:00  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Lo que pasa es que como no tienen ni idea, pues se las ponian sobre los hombros como abuelillas

3/6/06 11:26  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal