/* Jens Lycke David Peter Ana: Cómo lo habéis hecho? */

2006-08-24

Cómo lo habéis hecho?

Could not switch you to the new Blogger

Thanks for your interest in the new Blogger in beta! For now, we are only switching a limited number of users to this new version. We can't switch your account at this time, but hope to be able to do so soon. Please check back through your dashboard for when you'll be able to try switching again.

--------

Pues eso, que me tengo que esperar por mi simbolito naranja. Voy a poner fotos de este verano para que se me pase la frustración.

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Foros dice que..

Traduce, rica! No me entero de nada y como yo, toda la flia. mayor.
Están muy lindos tus hijos, nos fuimos a Asturias y regresamos a la playa y...¡¡ya no estaban!! Buah!!!!
Claudia hizo una merienda cena rumana y se la perdieron. Todo exquisito.
Besos

25/8/06 10:53  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Dice que de momento no me dejan cambiarme al nuevo blog superguay que te pasas divino de la muerte, que gracias por el interés y que lo siga intentando.


El nuevo blog te deja por ejemplo que te notifiquen de los comentarios de otras personas en otros blogs.

que pena lo de la cena rumana, me hubiese gustado estar. un abrazo.

26/8/06 00:11  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal