/* Jens Lycke David Peter Ana: Ryanair vuela de Madrid a Malmö! */

2006-10-16

Ryanair vuela de Madrid a Malmö!

Por fin una compañia barata se ha decidido a volar por aquí también. Desde ayer hasta el jueves se pueden reservar vuelos por 39E ida y vuelta, impuestos y todo incluido.



El aeropuerto de Malmö está bastante cerquita de Lund, así que si alguien se quiere pasar por aqui unos días entre el 23.11.06 y el 21.01.07, que no se lo piense mucho. Lo digo en serio.

*actualización* Los hay que ya han picado! qué bien!

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Lucia dice que..

Pues estoy viendo vuelos baratísimos y me apetece un montón conocer Lund!! Te he mandado un email dime si lo recibes que no se si tengo bien la dirección.

Besos.

17/10/06 16:22  
Anonymous Anónimo dice que..

Ana: Nosotros tambien estamos pensando en ir un finde a principios de diciembre. Ya sabes que Ale vivio en malmo 8 años asi que estoy buscando billete.
joaquin

18/10/06 12:06  
Blogger Blanca dice que..

los que se estan animando que no se lo piensen mucho que el ultimo día para sacar los billetes es mañana 19 CREO

18/10/06 20:52  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal