/* Jens Lycke David Peter Ana: mano operada */

2007-02-22

mano operada

La visita ayer al cirujano no se quedó en una consulta.



El tendón estaba roto y hubo que operar directamente. Debajo de la escayola hay 10 puntos, y más abajo una grapa. (os puedo contar todos los detalles, porque no me durmieron)



Viendo en el ordenador las fotos de la mano. Me hace gracia lo gordo que han dejado el pulgar. A Peter le parece que el pugar no es lo único que está más grande de lo normal.

Espero que se note también lo limpio que está el pelo, me lo he lavado yo solita con una mano.

Etiquetas:

4 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Foros dice que..

¡De tullida a tullida...¡cuanto lo siento! Eso ha de doler un montón, no? que mala suerte!!!
No gracias, detalles no cuentes...
Estábamos en casa de tu mami cuando te llamó y así nos enteramos...¿al final se va?
Digo lo de tullida porque yo tengo una tendinitis en el hombro izq. y encima, me caí el viernes, antes del viaje Valencia, y tengo la mano hecha polvo pero no se me rompió nada, seguramente otra tendinitis más. El lunes empiezo rehabilitación.
Besos y que te mejores (por cierto, la casa de tu mami es super cómoda, muy bonita)

23/2/07 13:46  
Blogger Lucia dice que..

Estás guapísima!!!!! Y el pelo muy, muy limpito... Siento lo de la mano.

23/2/07 15:54  
Blogger la monda lironda dice que..

esta foto es reciente o es del archivo ¿embarazos varios? . ES BROMA, ¿ que tal sigue tu dedo?

28/2/07 17:43  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

La más reciente, mira la mano a la espalda.

El dedo va bien, gracias. Dentro de una semana me quitan los puntos. con un poco de suerte estoy rehabiitada antes det tener que empezar a cambiar pañales

28/2/07 23:46  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal