/* Jens Lycke David Peter Ana: Merienda en el campo */

2007-04-26

Merienda en el campo

Hacía tan buen tiempo que al salir de la guarde hemos cogido las bicis



y nos hemos llevado la merienda al campo.



Piña, frambuesas, moras y muffins de limón.



A mi esto de que Emilio controle quien actualiza más su página me está creando un estres...
;-)

Etiquetas:

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Foros dice que..

¡Que suerte! aqui llueve a cántaros y han bajado las temperaturas.
que lindos están!! y tu a puntito, no?
Solo puedo poner comentarios a la hora de comer...hoy estoy porque no fui a rehabilitación por la lluvia y aprovecho.
Besos

26/4/07 14:27  
Anonymous Anónimo dice que..

Me parece muy bien que sirva para que sigais actualizando los blogs. Ultimamente la familia está muy vaga.
Yo (tu tio)

27/4/07 10:43  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal