/* Jens Lycke David Peter Ana: últimas noticias */

2007-05-18

últimas noticias

Llevo unos días por aquí y no dejo de sorprenderme la de cosas nuevas que pasan. Por ejemplo, hoy han llegado mis papeles oficiales, ya soy un ciudadano con número personal. Y con nombre: David Liam me llamo.



La hora del baño (18/5/2007). No me ha gustado un pelo.



Los cinco. 17/5/2007




Primer paseo en el cochecito (16/5/2007). Alguien va diciendo "cuidado, cuidado...tuerce!", como si mi hermana Lycke no viera por dónde va.




Primera salida en coche, para conocer al pediatra. (15/5/2007)




Esta sesión fotográfica no acaba nunca...




Yo voy a seguir haciendo lo que mejor se me da... dormir.


Por cierto, creo que todas estas novedades son insignificancias comparado con lo que va a pasar mañana. Mis hermanos están en éxtasis. Al parecer llega a casa un personaje llamado La Abuela!

Etiquetas:

1 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

No se puede trabajar tanto, no tengo tiempo ni de mirar él correo y... se me pasó el gran acontecimiento, siento el retraso: enhorabuena!!!!! Tengo muchas ganas de veros, esta vez a los 5!!!!

30/5/07 12:12  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal