/* Jens Lycke David Peter Ana: Lycke se transforma */

2008-11-10

Lycke se transforma

Con su camiseta del "día del padre"



A papá le hemos regalado una nevera con puerto USB







--Cuando me pintas a mi las gafas?



Aquí está! la ratita presumida



Y ahora yo, no?

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger JGLL dice que..

Una nevera con puerto USB? Yo quiero una! Imagino que podrás comprar la comida por internet en iTunes y luego la comida llega a la nevera por el puerto USB, no?

18/11/08 20:36  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Bueno, sólamente cabe una lata de 33cc, a lo mejor si metes un vaso de los de free refill, te lo van llenado! voy a mirar eso en iTunes...

19/11/08 08:51  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal