/* Jens Lycke David Peter Ana: Peter está en Zaragoza */

2005-10-05

Peter está en Zaragoza

Algunos me habéis preguntado..

Esta semana Peter está trabajando en Zaragoza. Va a estar allí durante el mes de octubre, pero vuelve los fines de semana. Para que pruebe a ver si le gusta. Da dos seminarios a la semana dentro Master de Logística.

Y de paso yo pruebo a ser madre soltera trabajando, a ver si me gusta :-). Sólo llevo tres días, y casi como que no mucho...

y eso que se están portando muy bien. Ayer Jens estuvo despierto de 2 a 4, y yo le explicaba que tenía que quedarse en la cama y que no podía llamarme gritando cada diez minutos porque se iba a despertar Lycke. Y me contestó que cuando está papá si puede llamar por las noches, porque él viene mucho más rápido y así no se despierta toda la familia. Es que Peter tiene el sueño más ligero.

0 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Publicar un comentario

<< volver a la página principal