/* Jens Lycke David Peter Ana: Bautizo de Therese */

2005-09-19

Bautizo de Therese

Peter se fue con Jens y Lycke al bautizo de su sobrina Therese, en algún lugar lejano al norte de Lund. Iban los tres muy elegantes, pero Lycke se puso malita en el viaje, y en fin...
estas fotos son de cuando volvieron




2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger isabel dice que..

¡¡Que fotos tan divertidas¡¡, padre e hijo vestidos iguales y bailando.
Me encanta

23/9/05 09:49  
Blogger la monda lironda dice que..

siempre me han gustado las fotos de los crios con sus padres.....me parecen muy tiernas y estas por supuesto son de mis preferidas cuando ambos hacen el payaso a la vez.......y tu estas ahi para hacer la foto oportuna y que los demas lo veamos.....sigue asi ....yo te lo agradezco

23/9/05 13:45  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal