/* Jens Lycke David Peter Ana: Serenata */

2005-10-10

Serenata

Si realmente queréis escuchar la serenata, la tengo grabada aquí. En su defensa, he de decir que el piano todavía no está afinado, porque estamos esperando a cambiarlo de sitio.






Alguna petición?




-Cómo era esto de los cordones...?

La muñeca, que se llama Dolly esta llena de botones para abrochar y desabrochar, cremalleras para subir y bajar, velcros para pegar y despegar...pero lo de los lazos, eso sí que es difícil.




Isa pregunta que qué es eso que se ha puesto Jens. Sí, es la pantalla de una lámpara que yo estaba cosiendo, pero es que a Jens le encanta todo lo que se pueda poner de sombrero.

También he tapizado los sillones de sus cuartos. El de Jens de la misma tela que la lámpara,
y el de Lycke de la misma tela que las cortinas.

Tengo que poner fotos de eso, Lycke ya duerme en cama grande!

1 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Anonymous Anónimo dice que..

Están preciosos!! Ya sabes que soy fan de tu página...A ver si pronto puedo hacer mi blog y me enseñarás a poner videos, no?
Besos para los 4

Marta

10/10/05 16:05  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal