/* Jens Lycke David Peter Ana: Lycke tiene cama grande */

2005-11-08

Lycke tiene cama grande

Ya hace unas semanas, pero todavía cuando se levanta dice : "¡Días mamá! Yo 'mido' cama 'gande', ¿tú 'mido bien? "

( ¡Buenos días mamá! Yo he dormido en la cama grande, ¿tú has dormido bien? ).



Leyendo cuentos en la nueva cama (también video)



Así ha quedado el sillón de Lycke, tapizado con la misma tela de las cortinas. Falta pintarlo, o en caso de tener mucho tiempo, quitarle la pintura y dejarlo en madera natural (uff, que pereza me da sólo de escribirlo)



Así me ha quedado el sillón del cuarto de Jens, de la misma tela que la lámpara.

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger isabel dice que..

Yo tambien quiero esa ventana llena de hojas rojas y esa habitación con tanto colorido, ya sabes que lo mio es el color.
Que suerte tiene Jens.

8/11/05 14:35  
Blogger Carlos dice que..

A nosotros tambien nos gusta mucho todo lo de la foto

8/11/05 22:04  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal