/* Jens Lycke David Peter Ana: Virus tonto... */

2005-10-25

Virus tonto...

Es que primero estuvo Jens con fiebre cuatro días, ayer fue ya de nuevo a la guarde. Luego le tocó a Lycke, que hoy ha estado bien, y mañana también irá por fin a la guarde, y ahora pues me toca a mi, que aquí no se salva nadie.



Esta foto es de un día que fuimos a IKEA y había un fotográfo fotografiando niños. Mejor que fotos de kleenex y termómetros, no?

1 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger isabel dice que..

La foto es estupenda, se nota que es de colegio pero me encanta. ¡¡Si parecen gemelos¡¡
Están preciosos.
Menos mal que ya se van poniendo buenos,y tu llevalo con paciencia, no irás a trabajar ¿no?
Y yo miro la publicidad, la que tienes ahora es estupenda, me estoy leyendo los cuentos.
Besos a todos

26/10/05 09:21  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal