/* Jens Lycke David Peter Ana: Esto es saber deducir bien... */

2005-10-12

Esto es saber deducir bien...

3 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger isabel dice que..

Pues yo pienso..... que me gustan mucho tus niños, que esa fórmula no la entiendo.
¿Has visto lo despistada que soy? es la segunda vez que me pasa con eso de los links.
Es que una ya es mayor.
¿Has visto que he puesto un enlace a mis videos?
Ya me ocupaban mucho en el blogg y asi es mejor, quien los quiera ver, que pinche.

¡Y por último¡¡
QUE ALUMNA TAN APLICADA HE SALIDO EH?

BESOS A TODOS Y A ESO PRECIOSOS NIÑOS, MAS.

12/10/05 16:00  
Blogger Ana desde Suecia dice que..

Si, ya veo que estás hecha una profesional. A ver si te va a salir trabajo después de jubilada...

(la fórmula es sólo para iniciados, no te preocupes)

13/10/05 13:27  
Anonymous Anónimo dice que..

La web la mantendré un tiempo...luego me pasaré definitivamente al Blog.
Besos

Marta

PD: no me traje a la ofi mis datos para firmar de otro modo...todo se andará...

13/10/05 13:54  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal