/* Jens Lycke David Peter Ana: Luisito */

2006-04-24

Luisito

Estábamos en el "área infantil" del aeropuerto de barajas, que por cierto, está genial, con piscina de bolas, toboganes, triciclos y un montón de juguetes para los enanos.



Jens y Lycke juegan a tirarse por la rampa acolchada que acaba en la piscina de bolas (allí está todo acolchado). Llega un niño y se pone a jugar con ellos. Detrás viene su madre, y empieza:

- Luis, cariño, ten cuidado con la niñita que es más pequeña.
- Luis, cielo, no tires bolas fuera de la piscina que te van a regañar.
- Luis, hijo, ven aquí que te limpie esos mocos.
- Luis, No , Luis, no! espera que no haya nadie antes de tirarte, que os podeis hacer daño.

Así, sin parar, de verdad. Yo debo de ser una desalmada sentada allí sin decir nada, pero a mi me parecía que se estaban portando muy bien los tres y que se lo estaban pasando de miedo.

Llega Jens y me dice:

- Mamá, yo se que ese niño se llama Luis.

La mamá de Luis se puso un poco roja.

- Luis ven, vámonos a tomar el yogur ahí fuera.

Nota: En la foto NO sale "Luis" y esta piscina de bolas NO es la del aeropuerto de barajas

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Foros dice que..

Genial Jens, puso en evidencia a la madre sin mucho esfuerzo, ¡pobrecito Luis y su mamá pegoteada!. Se es una buena mamá cuando el niño no la disuade de su deseo como mujer, esa mamá no puede dejar a su hijo correr los riesgos de crecer, ella solo TEME y ni siquiera piensa en el ratito para ella que implicaba dejarlo jugar tranquilamente. Ves porqué se dice ¡madre hay una sola gracias a dios!. Con miedo nada se puede hacer bien.
Besos y sigue "desalmada", así son tus hijos de independientes y seguros.

26/4/06 10:06  
Blogger isabel dice que..

Estoy de acuerdo con Marta, tus hijos estan muy bien acostumbrados a ser independientes y nunca pesados.

Has visto en mi blog las cosas que se poner, un saludo que cambia según la hora del dia.
Un calendario que es un osito.
Y una ventana donde se pueden ver 15 fotos mias que iré cambiando de vez en cuando.
Y otra cosa, la foto-noticia del fallecimiento de Runa la abuela de Peter, ya la habias puesto o son imaginaciones mias?

Besos a todos y a mis "nietos" mas.

La foto de las hojas (debe ser algún trauma de la infancia) si que va a ser el siguiente cuadro, que lista eres.

26/4/06 12:33  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal