/* Jens Lycke David Peter Ana: mi oficina */

2006-08-29

mi oficina

Por aquí ya se ha acabado el verano.



En mi oficina sigue todo igual



Hasta la planta ha sobrevivido (Marta: un lucky bamboo encima del telefono, no se ve, pero está ahí sana y salva).No se por que me había esperado que alguien hubiera ordenado un poco.



o vaciado la papelera.



Pero tengo un poster nuevo y todo el mundo me pregunta que si Paz Martínez es familia mia. Te diré yo que si lo es! Si sus multiples compromisos se lo permitieran, a lo mejor hasta exponía en Lund

2 comentarios: Pincha abajo en "Post a Comment" para escribir tu comentario

Blogger Foros dice que..

Suele pasar...Una cosa? he buscado en las fotos "la planta" y no la veo así que no puedo certificar que haya sobrevivido...
Bonito tu despachito.
Por aqui seguimos con 35º/38º, el verano se ha acabado para otros, los de esta ciudad seguimos asándonos.
Besos

30/8/06 11:36  
Blogger p@chi ♥ dice que..

PERO SI YO NO HABÍA VISTO ESTA FOTO!!!!!! me lo ha dicho Blanca ahora mismito por teléfono!!!!!GRACIAS ANA

10/9/06 21:15  

Publicar un comentario

<< volver a la página principal